El Paraje del Molino
Condiciones generales alojamiento
Condiciones de entrega y devolución de llaves
Una vez los huéspedes hayan llegado al lugar se le hará entrega de un juego de llaves junto al mando para abrir la puerta de entrada de vehículos. Si presentan alguna dificultad para llegar siempre estamos a vuestra disposición para indicarles el camino, no obstante tienen en la web la localización exacta mediante GPS.
El horario de entrada será a las 16 h y el de salida a las 12 h, necesario para dejar limpio y desinfectado las viviendas para los próximos clientes.
Para evitar posibles esperas, el cliente deberá comunicar por teléfono la hora de llegada con al menos 24 horas de antelación, una vez en la casa, os enseñaremos la vivienda y les hará entrega de las llaves previo pago del resto del dinero pendiente.
Para la devolución de las llaves, el arrendatario irá a la casa a la hora acordada por ambos, salvo que el arrendatario la requiera porque deba recibir nuevos clientes, en cuyo caso los huéspedes deberán dejarla libre antes de las 12:00 horas.
Normas de uso del alojamiento
Interrupción de la estancia
No procederemos a ninguna devolución ni abono en el caso de interrupción de la estancia por el motivo que sea, excepto que sea producido por nosotros, en cuyo caso procederíamos al cambio por otra estancia de similares o superiores características.
Anomalías y/o deficiencias durante la estancia
Los huéspedes de cualquier alojamiento en zona rural, debe aceptar que por la especial filosofía de la ubicación y funcionamiento de estas, la atención al cliente alojado ante casos de circunstancias imprevistas (problemas climatológicos, cortes de luz, etc...) pudiera no ser inmediata.
Es por esto que las casas rurales a diferencia de un hotel, no disponen de servicio de atención al cliente disponible las 24 horas, aunque siempre se tratará de dar respuesta lo mas rápido posible ante cualquier circunstancia imprevista.
Las irregularidades y/o deficiencias que los huéspedes pueda encontrar en el alojamiento, deberán ser comunicadas lo antes posible y siempre durante la estancia para poder solucionarlo a la mayor brevedad, siempre que las causas aducidas sean comprobadas como ciertas.
A estos efectos únicamente, (reparación de averías) el cliente autoriza expresamente al arrendador a entrar en la vivienda en su presencia y en su ausencia, con el personal técnico que se requiera en cada caso y a realizar todas las actuaciones que sean precisas para eliminar la avería. Una vez resuelta, el arrendador será responsable de restablecer el orden y la limpieza de la zona afectada.
Mantenimiento en época estival
En la temporada de baño, habrá una limpieza periódica de la piscina y jacuzzi cada 2 días, siendo una persona de mantenimiento la encargada de ello y de los jardines, para un correcto y salubre funcionamiento de las instalaciones.
Mantenimiento en época invernal
En la temporada de invierno, los huéspedes puede disponer de toda la leña que deseen gratuitamente, que repondremos en un contenedor cercano a cada vivienda.
Aceptación de las condiciones
El hecho de hacer la reserva con El Paraje del Molino, supone la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones del alquiler aquí expuestas.
Una vez los huéspedes hayan llegado al lugar se le hará entrega de un juego de llaves junto al mando para abrir la puerta de entrada de vehículos. Si presentan alguna dificultad para llegar siempre estamos a vuestra disposición para indicarles el camino, no obstante tienen en la web la localización exacta mediante GPS.
El horario de entrada será a las 16 h y el de salida a las 12 h, necesario para dejar limpio y desinfectado las viviendas para los próximos clientes.
Para evitar posibles esperas, el cliente deberá comunicar por teléfono la hora de llegada con al menos 24 horas de antelación, una vez en la casa, os enseñaremos la vivienda y les hará entrega de las llaves previo pago del resto del dinero pendiente.
Para la devolución de las llaves, el arrendatario irá a la casa a la hora acordada por ambos, salvo que el arrendatario la requiera porque deba recibir nuevos clientes, en cuyo caso los huéspedes deberán dejarla libre antes de las 12:00 horas.
Normas de uso del alojamiento
- El alojamiento está equipado para el máximo de personas permitidas en cada vivienda.
- No está permitido el subarriendo total ni parcial del alojamiento.
- Dejen las basuras en el exterior de la vivienda, delante de la casa y procederemos a la recogida de la misma una vez finalizada la estancia.
- A partir de la entrega de llaves y durante la permanencia en la casa, la limpieza de la misma correrá a cargo del cliente.
- El alojamiento se entregará al cliente limpio, ordenado, con todos los aparatos en correcto funcionamiento, con el equipamiento de cocina establecido en las características de la web, con ropa de cama y toallas suficientes en función de la estancia contratada.
- A su marcha, el cliente deberá dejar el alojamiento ordenado y con una limpieza normal, (en uso).
- Los huéspedes aceptan la responsabilidad de reposición o reparación a su costa de los desperfectos ocasionados en el alojamiento y en los enseres del mismo, producidos por causas distintas del uso normal como consecuencia de su estancia.
- El incumplimiento de cualquiera de las condiciones anteriores dará lugar a la imposibilidad de ocupar la casa, con la anulación automática de la reserva, y sin derecho a devolución ninguna, o de la perdida de fianza por parte del cliente si se produce después de la entrada al alojamiento.
- Durante su estancia debemos mantener el entorno saludable y limpio evitando generar basuras y desperfectos.
- La piscina será compartida entre las 3 casas así como la barbacoa, por ello esta última depende su utilización de si esta libre o no por otro cliente.
Interrupción de la estancia
No procederemos a ninguna devolución ni abono en el caso de interrupción de la estancia por el motivo que sea, excepto que sea producido por nosotros, en cuyo caso procederíamos al cambio por otra estancia de similares o superiores características.
Anomalías y/o deficiencias durante la estancia
Los huéspedes de cualquier alojamiento en zona rural, debe aceptar que por la especial filosofía de la ubicación y funcionamiento de estas, la atención al cliente alojado ante casos de circunstancias imprevistas (problemas climatológicos, cortes de luz, etc...) pudiera no ser inmediata.
Es por esto que las casas rurales a diferencia de un hotel, no disponen de servicio de atención al cliente disponible las 24 horas, aunque siempre se tratará de dar respuesta lo mas rápido posible ante cualquier circunstancia imprevista.
Las irregularidades y/o deficiencias que los huéspedes pueda encontrar en el alojamiento, deberán ser comunicadas lo antes posible y siempre durante la estancia para poder solucionarlo a la mayor brevedad, siempre que las causas aducidas sean comprobadas como ciertas.
A estos efectos únicamente, (reparación de averías) el cliente autoriza expresamente al arrendador a entrar en la vivienda en su presencia y en su ausencia, con el personal técnico que se requiera en cada caso y a realizar todas las actuaciones que sean precisas para eliminar la avería. Una vez resuelta, el arrendador será responsable de restablecer el orden y la limpieza de la zona afectada.
Mantenimiento en época estival
En la temporada de baño, habrá una limpieza periódica de la piscina y jacuzzi cada 2 días, siendo una persona de mantenimiento la encargada de ello y de los jardines, para un correcto y salubre funcionamiento de las instalaciones.
Mantenimiento en época invernal
En la temporada de invierno, los huéspedes puede disponer de toda la leña que deseen gratuitamente, que repondremos en un contenedor cercano a cada vivienda.
Aceptación de las condiciones
El hecho de hacer la reserva con El Paraje del Molino, supone la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones del alquiler aquí expuestas.